Kristian Blummenfelt ficha por ASICS

Es sin duda el triatleta que está acaparando las noticias del día a día en los medios de comunicación de Triatlón del mundo entero, y no es para menos. Kristian Blummenfelt dio por terminada su temporada el pasado fin de semana con su triunfo en el Clash Daytona, pero se niega a dejar de ser el gran protagonista del año.

Kristian Blummenfelt ficha por ASICS. Ganó con esta marca nada más ni nada menos que los JJOO pero ni siquiera trabajan juntos (al menos de cara a la galería). Ayer se produjo la noticia de que el triatleta noruego se une a la firma nipona de cara a la próxima temporada. Era raro que el mejor triatleta del momento no contara de manera oficial con ningún sponsor de zapatillas, aunque quizá todo apunta a que desde hace unos meses Kristian ya trabajaba con ASICS aunque sin hacerlo oficial hasta ahora. O quizá tan sólo usara este 2021 como «test de neumáticos», ya que también hemos podido verlo en algunas pruebas usando las Nike Vaporfly.

¿Quién puede con Kristian Blummenfelt?

Sin duda un grandísimo movimiento de ASICS, quien se hace con el triatleta más mediático del momento. Tras perder el pasado año a Jan Frodeno quien marchaba a Hoka, ASICS contaba en su portfolio con importantes triatletas como Mario Mola o Fernando Alarza, si bien ahora ya se posiciona como marca referente en el TOP del Triatlón.

Por tanto, ASICS acompañará al ‘Toro Noruego’ en el que se espera que sea el evento más mediático de los últimos años del Triatlón: el sub7, donde Blummenfelt tratará de romper la barrera de las 7 horas en la distancia FULL. Por el momento, ya dejó claro en IRONMAN Cozumel de lo que es capaz…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!