Diego Méntrida se convierte en embajador de Specialized

  

Uno de los triatletas más mediáticos del año a nivel mundial, y sin duda el mayor de nuestro país, continúa dando pasos de gigante. El admirable gesto realizado en el Triatlón de Santander que dio la vuelta al mundo, sumado a unos buenos resultados este 2020 con una mejoría asombrosa, le hacen ser el centro de muchas marcas que quieren tenerlo cerca de cara a la temporada 2021.

Tras ocupar numerosas portadas de revistas deportivas, es la prestigiosa firma Specialized la que se fija en el triatleta madrileño y lo convierte en embajador. Ya ha pasado por las instalaciones de Specialized y rueda sobre su nueva bicicleta de contrarreloj «Specialized Shiv Expert». Sin duda un paso muy importante para el deportista el ser embajador de esta marca de cara al Triatlón junto con Javier Gómez Noya; con el cual también comparte al Banco Santander.

Méntrida ha conseguido resultados destacados este 2020 como un 8º puesto en el Campeonato de España de Triatlón Media Distancia de Bilbao, un TOP-15 en el Campeonato de España de Triatlón Sprint, la medalla de oro en el Campeonato de Madrid de Duatlón o su mejor marca en 10K en Alcobendas.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!