Barcelona pierde su Copa de Europa de Triatlón

Copa de Europa de Triatlón de Barcelona

Tras dos años celebrándose la Copa de Europa de Triatlón de Barcelona, este 2022 no podremos disfrutar de ella. Esta nos dejó dos ediciones increíbles: la primera de ellas con un duelo Blummenfelt .VS. Noya y triunfo compartido de Anna Godoy; y la segunda con el apoteósico triunfo de David Castro.

El consistorio de la ciudad condal ha hecho oficial a última hora esta misma semana que no celebrará una nueva edición de su copa continental este año 2022, la cual estaba programada para el próximo mes de octubre, y figurando ya de manera oficial tanto en el calendario nacional como en el internacional.

La Federación Española de Triatlón muestra su consternación por esta decisión, motivada únicamente por la decisión del Ayuntamiento de Barcelona y sueña con poder volver a trabajar para traer una prueba de las Series Mundiales a Barcelona en un futuro no muy lejano. Esta prueba sería la segunda WTS en nuestro país después de que el próximo año 2023, Pontevedra sea la sede de la Gran Final de las Series Mundiales de Triatlón.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Copa de Europa de Triatlón de Barcelona

 



 

Israel Sharón González Pavón