Alfaz de Pi (Alicante), el cuartel temporal de la selección noruega para preparar las citas españolas

El próximo 25 de octubre se disputará la Copa de Europa de Barcelona mientras que el 7 de noviembre será el turno para la Copa del Mundo de Valencia. Ambas citas están en el calendario de la selección noruega de Triatlón, donde tendremos a varios hombres punteros haciendo sus dos últimas citas internacionales antes de preparar el gran asalto a Challenge Daytona.

Tras la Copa del Mundo de Arzachena (Italia), las escuadras noruegas han viajado a nuestro país, donde ya se han instalado en la localidad alicantina de Alfaz de Pi; un lugar tranquilo con mar cercano para pasar estas próximas 3 semanas. Kristian Blummenfelt, Gustav Iden, Endre Espedal y Vetle Thorn en hombres así como Stine Dale en mujeres será la representación noruega en la Copa de Europa de barcelona y Copa del Mundo de Valencia; sumándose a esta última también Casper Stornes, el hombre que completa el «tridente noruego». 

Una zona envidiable para la práctica del Triatlón que también eligen todos los años los hermanos Brownlee para su concentración invernal de navidad.