Aleix Espargaró participará en el IRONMAN 70.3 Andorra

Buena noticia para la difusión mediática de nuestro deporte tras el anuncio de que Aleix Espargaró volverá a competir en Triatlón. Tras más de 5 años de su debut en nuestro deporte, el motociclista español volverá a enfundarse un trimono para participar en un evento de Triatlón; concretamente en el IRONMAN 70.3 Andorra. La prueba andorrana se disputará el próximo 3 de julio y la misma está englobada en la serie de eventos de fondos englobada por los «Andorra Multisport Events«.

El que es actualmente el tercer mejor motorista del mundo no se conforma con estar en la máxima élite del motociclismo, sino que busca también ser competitivo en otros deportes, especialmente en el ciclismo, donde ya ha realizado varias actuaciones con buenos resultados. En la que está siendo la mejor temporada de su vida sobre la moto, Aleix ha decido participar en este evento invitado por la organización de la prueba, donde tendrá la oportunidad de competir en casa junto a los suyos.

Y ya se ha puesto manos a la obra. Tras regresar del GP de Portimao donde fue 3º el pasado fin de semana, Espargaró ha hecho un entrenamiento de transición con 90 kilómetros de ciclismo a 33km/h de media acumulando 1.327 metros de desnivel para después correr 5 kilómetros a 4:15’/km de media; un entrenamiento en el que demuestra el gran físico que tiene. Conociendo la competitividad del deportista español, a buen seguro hará una buena preparación para ese half en el que tratará de sacar todo su potencial sobre la bici en unos circuitos que conoce como la palma de su mano…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

 

CHARLA CON PABLO DAPENA: entre los mejores del mundo con los pies en el suelo