Vicente Hernández: nueva etapa como entrenador en el grupo de Dan Plews

Nuevo cambio de rumbo para Vicente Hernández. El triatleta canario, quien lleva desde el año 2019 sin competir a nivel internacional a causa de unas lesiones que lleva arrastrando desde hace varios años, ha decidido ponerse manos a la obra con la que será su nueva faceta profesional: entrenador de Triatlón.

Tras más de una década compitiendo a nivel mundial y con una participación olímpica a sus espaldas en Río 2016, se suma su formación profesional como graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD), lo cual le complementa para poder ser un entrenador de referencia; con toda la formación académica necesaria pero también con una dilatada experiencia internacional, algo que ayudará a guiar a sus pupilos. Y lo hace enrolándose al grupo de Dan Plews a través de su empresa de entrenamientos: Endure IQ; entrenador entre otros de Javier Gómez Noya, Pablo Dapena o la campeona mundial de IRONMAN, Chelsea Sodaro.


 

Ahora cualquier triatleta popular o profesional se podría poner a las órdenes de ‘Chente’ para cumplir sus objetivos. El canario se sentía muy orgulloso de poder formar parte de «Endure IQ», sentimiento que comparte con Gómez Noya, quien cree que «es la mejor incorporación que podía hacer Endure IQ por ser un atleta, entrenador y amigo Top».

Desde Objetivo Triatlón desear la mayores de las suertes a Vicente Hernández en esta nueva etapa que comienza en su vida profesional y personal. 

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 
Israel Sharón González Pavón