Uxío Abuín pasa por quirófano soñando que sea la última vez

Hace más de 3 años comenzó la odisea de Uxío Abuín. El triatleta de padrón comenzó a arrastrar lesiones hasta el punto de tener que llegar a hacer varias pasadas por quirófano. Sin duda uno de nuestros grandes triatletas internacionales y uno de los que hoy tendría que estar luchando por la clasificación olímpica para París 2024. En julio de 2020 pasaba por quirófano para tratar su lesión de hombro. En el mes de octubre del mismo año, viajó a Finlandia para someterse a una triple cirugía; esta vez para tratar problemas que sufría en el tren inferior.

El triatleta de Padrón pasó ayer de nuevo «por taller», una vez más bajo las manos del Doctor Manuel Leyes: «Hoy ha tocado volver a pasar por el quirófano, justo un año después de las últimas cirugías, ya que durante este tiempo no evolucionaron como deberían… esta vez me ha intervenido del maldito Haglund». Una calcificación del talón de Aquiles hacía de nuevo a Abuín pasar por quirófano, soñando que esta vez sea la última. 

¡Ánimo Uxío! Te esperamos de vuelta…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

ENTREVISTA a Uxío Abuín: «Tengo el apoyo de los que me quieren y eso es lo que cuenta para mí»