Una #TriArmada muy joven nos representará en la Copa del Mundo de Karlovy Vary

El próximo 12 de septiembre se disputará una edición más de la Copa del Mundo de Karlovy Vary (República Checa), una prueba en la que el pasado año Serrat y Genis se metían en puestos de TOP-7. Una vez más tendremos representación española; toda ella joven y con una gran oportunidad para continuar adquiriendo experiencia de nivel mundial.

En la prueba masculina contaremos con Sergio Baxter y Alberto González. Si bien la ‘start list’ de esta prueba puede cambiar mucho a falta de 3 semanas, podemos ver ya algunos nombres importantes con intención de participar como Izzard Barclay, Mark Dévay, Joao Silva, Tom Richard, Michelle Sarzilla o Adrien Briffod. Destaca la no participación de los principales hombres del circuito ITU, ya que son fechas tras JJOO y Mundial y coincidiendo con las ‘SuperLeague Triathlon’, por lo que es de esperar un menor nivel.

En la cita femenina nos representarán Marta Pintanel y Natalia Hidalgo. Al igual que en hombres, faltarán las principales mujeres del circuito mundial aunque nuestras jóvenes tendrá la oportunidad de enfrentarse a algunas triatletas de mucho nivel como Vendula Frintova, Nina Eim, Marlene Gomez-Islinger, Lisa Tertsch, Ai Ueda, Julie Derron o la escuadra francesa compuesta por Jeanne Lehair y Pauline Landron.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

Israel Sharón González Pavón