Mario Mola y Carolina Routier correrán las «SuperLeague Triathlon 2021 Series»

En el mes de mayo se hacía público que la SuperLeague creaba sus propias «series mundiales» con un circuito frenético de 4 pruebas en 4 semanas recorriendo medio mundo. Ante las dudas respecto a las restricciones COVID, la organización ha confirmado la celebración de estos eventos, así como los triatletas que participarán en el mayor circuito profesional privado de Triatlón visto nunca.

MARIO MOLA, TRIATLETA CONFIRMADO

La Superleague ha confirmado que el triatleta balear Mario Mola correrá estas pruebas. Lo hará enfrentándose a los mejores del momento como Vincent Luis, Alex Yee, Hayden Wilde o Jonny Brownlee; con presencia también de otros TOPs mundiales como Jake Birtwhistle, Aaron Royle, Tayler Reid o Max Studer.

CAROLINA ROUTIER, LA REPRESENTANTE ESPAÑOLA

La triatleta catalana Carolina Routier será nuestra representante española. Tomará la salida junto con las mejores del planeta como Katie Zaferes, Jess Learmonth, Cassandre Beaugrand, Non Stanford, Georgia Taylor-Brown, Emilie Morier o la actual campeona olímpica, Flora Duffy, quien ha confirmado que participará en la última prueba de este circuito.

4 PRUEBAS EN 4 SEMANAS Y EN 4 SEDES DIFERENTES

Junto a la fatiga de estas pruebas tan súper explosivas, los/as triatletas tendrán que lidiar con un buen ajetreo de viajes, cambios de horarios y aeropuertos:

  • 5 de septiembre: Londres (Reino Unido).
  • 12 de septiembre: Munich (Alemania).
  • 18 de septiembre: Jersey (Canal de la Mancha).
  • 25 de septiembre: Malibú (USA).

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón