La «SuperLeague» crea sus propias series mundiales de Triatlón

La «SuperLeague Triathlon» sigue dando pasos de gigante en la profesionalización al máximo nivel de los eventos de Triatlón. Tras varios años organizando eventos por el mundo entero con los/as mejores del mundo, la compañía multimillonaria da un paso más y crea sus «Championship Race Series 2021»: un conjunto de pruebas por diferentes lugares del mundo para ir puntuando y tener un ganador final. Con un sistema de eventos y ranking parecido a las series mundiales de la ITU y con una bolsa económica igual o superior.

Serán 4 pruebas en 4 semanas consecutivas y en 4 lugares diferentes del mundo. Estas comenzarán el 5 de septiembre en Londres para, una semana más tarde, continuar el espectáculo en Munich (12 de septiembre). De ahí saltarán a Jersey el 18 de septiembre para terminar la serie en Malibú el 25 de septiembre. Su estraegia pasa así por dejar ahora a los triatletas preparar los JJOO de Tokyo con el objetivo de, después de la cita olímpica, tener a todos disponibles para participar en sus pruebas.

Tendremos a Anna Godoy como única representante española, no contando con ninguna mujer más, ni tampoco con ningún hombre. 

PARTICIPANTES:

TEASER DEL EVENTO:

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!