El Triatlón Fuente Álamo es homenajeado en su año de regreso al calendario

En 2019 fue el último año en el que se disputó el Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo. La pandemia por el COVID-19 paralizó su edición de 2020 al igual que ocurrió con el resto del calendario en el mundo entero. Al año siguiente, en el 2021, la organización comunicó que tampoco se celebraría a causa de las recomendaciones de no celebrar eventos deportivos. En 2022, pese a que se podía hacer celebrado, la organización comunicó que tampoco se daría lugar ese año en el mes de mayo a causa de no poder garantizar la seguridad de todas las personas que rodean el evento; y por no poder ofrecer la cercanía y convivencia entre triatletas y voluntarios típica de esta prueba.

Pero este 2023 si será el año de Fuente Álamo y la organización ya ha confirmado que su prueba se celebrará. Si bien aún no hay ninguna fecha señalada, se espera que sea a mediados de mayo como viene celebrándose cada año. Una grandísima noticia para una de las pruebas más míticas y reconocidas de nuestro país, reconocida popularmente como «El Triatlón de los triatletas».

Por los 30 años que atesora a sus espaldas esta organización, hace unos días recibieron un homenaje en la «Gala Inocente» de la localidad murciana organizada por el Ayuntamiento de Fuente Álamo y Caja Rural Regional. A continuación dejamos el video homenaje donde se pueden ver alguno de los mejores momentos de 30 años de historia en el Triatlón.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM! 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de TriFuenteÁlamo (@trifuentealamo)

Israel Sharón González Pavón