Susana Rodríguez realiza el saque de honor en el Santiago Bernabéu

Un año redondo el de Susana Rodríguez. Tras bordar el plano deportivo con el oro olímpico en Tokio 2020, la triatleta gallega fue portada en la prestigiosa revista Time. Ahora continúan llegando para ella nuevos reconocimientos públicos, el último sucedido en el Estadio Santiago Bernabéu. La paratriatleta líder mundial de la categoría PTVI fue la encargada de realizar el saque de honor en el partido Real Madrid-Villarreal.

La triatleta gallega se mostraba muy orgullosa de haber podido realizar un saque de honor en uno de los mejores equipos del planeta, conjunto del que también es seguidora incondicional: «Gracias al Real Madrid por este homenaje que es muy especial para mí, a los jugadores y técnicos de ambos clubes y al colegiado Gil Manzano por su cariño, a Karim Benzemá por acompañarme al campo y rescatar mi zapato… y a la afición de este equipo que convierte el estadio en uno de los “templos” del fútbol».

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Susana Rodriguez Gacio (@susirodriguezgacio)