Sofía Aguayo se sube al podio en la Copa de Europa de Coímbra

Junto con la WTS de Leeds con los TOPs-10 de Antonio Serrat y Miriam Casillas, la Copa de Europa de Coímbra (Portugal) ha sido otra de las citas internacionales del fin de semana. Una copa continental ya asentada en el calendario que ha reunido a nada más ni nada menos que a — triatletas españoles entre hombres y mujeres para la disputa de sus pruebas élite.

En primer lugar se disputaba la cita femenina donde nos llegaba la gran alegría por parte de Sofía Aguayo, quien era tercera y se colgaba así el bronce en el que es el mejor resultado de su carrera deportiva. La catalana da así un mordisco al ranking continental y mundial y aprovechará el estado de forma para disputar en dos semanas la Copa de Europa Premium de Holten. Aguayo cerraba el podio de una prueba donde venció la francesa Mathilde Gautier y donde la estadounidense Lydia Rusell fue segunda. La siguiente española en meta era la joven Natalia Castro siendo 5ª; con Sara Guerrero 6ª, Marta Pintanel 9ª, Cecilia Santamaría 11ª, Paula del Pozo 16ª, Iratxe Arenal 28ª, María Alzaga 29ª y Paula Sánchez 44ª.

En la cita masculina el triunfo fue a parar a Portugal con el triatleta ITU Joao Pereira; quien se imponía ante el francés Boris Pierre y el británico Samuel Dickinson. El primer español en meta era el joven Esteban Basanta con una gran 7ª posición; con Igor Bellido 22º, Pau Noguera 27º, Joan Reixach 31º, Vicent Gandía 33º, Jaime Rodado 36º, Eduardo Blanco 38º, Ander Michelena 39º, Guillem Segura 40º, Diego Méntrida 43º, Jesús Jiménez 46º, Pau González 50º, Carlos Lozano 53º y Hugo Ramos 54º.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

                                                                           Algunas ofertas y descuentos: