Cassandre Beaugrand gana WTS Leeds con TOP-10 para Miriam Casillas

Tras la disputa de la prueba masculina de WTS Leeds con el triunfo de Hayden Wilde y el 9º puesto de Antonio Serrat, ha tenido disputa la cita femenina.

En la natación ha sido la francesa Cassandre Beaugrand la que ha impuesto el ritmo de carrera dejando tras ella una hilera de triatletas con Flora Duffy a sus pies y el grupo cabecero muy estirado tras ellas. Anna Godoy y Miriam Casillas se dejaban 20 y 30″, respectivamente. En el ciclismo, Spivey se mantiene en cabeza mientras otras como Duffy o Beaugrand se dejan casi 1′ que remonta Casillas mientras Godoy se deja 3′ en el ciclismo respecto a las mujeres de su grupo.

Todo a decidir en el 5K final entre las mujeres del grupo cabecero donde Cassandre Beaugrand es la más rápida a pie y gana WTS Leeds. Completan el podio las británicas Georgia Taylor-Brown y Sophie Coldwell. Por su parte, Miriam Casillas es 10ª a 44″ del podio demostrando estar consolidándose en el TOP-10 mundial tras dos pruebas ahí. Anna Godoy es 52ª tras perder mucho tiempo a partir de la T1 que la ha dejado fuera de carrera.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

                                                                     Algunas ofertas y descuentos: