Sara Pérez a por el doblete europeo de MD+Acuatlón

Días intensos se vienen por delante para Sara Pérez. Tras su participación el pasado fin de semana en el Campeonato de Europa de Triatlón sprint y el Campeonato de Europa de Triatlón por Relevos Mixtos celebrados en Kitzuhel; Pérez continúa con su gira austríaca con otro doblete por delante esta misma semana.

Mañana, jueves 24 de junio, disputará el Campeonato de Europa de Acuatlón. Sara Pérez es la gran favorita al triunfo, donde se la espera escapada en solitario desde los primeros segundos hasta meta. Una prueba de nivel más bajo donde la triatleta catalana aprovechará a sumar otra medalla a su palmarés y calentar motores antes de la gran cita de la semana.

3 días más tarde, el domingo 27 de junio, disputará el Challenge Kaiserwinkl-Walchsee, prueba que será prueba oficial del Campeonato de Europa de Triatlón de Media Distancia. Nuestra deportista cuenta con claras opciones de estar en el podio, si bien tendrá muy complicado el triunfo enfrentándose a dos de las mejores de nuestro planeta como Anne Haugh (actual campeona mundial IM) y Nicola Spirig (campeona olímpica y en un increíble estado de forma como demostró hace unas semanas venciendo la Copa del Mundo de Lisboa).

De esta forma, Sara Pérez completará cuatro europeos en sólo dos semanas, meritorio por disputar diferentes disciplinas y distancias; desde el súper sprint de Kitzuhel hasta el MD de este próximo domingo…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!