Sam Long se exhibe en XTERRA en medio de su preparación para Kona

Tras su triunfo en el IRONMAN Cour d`Alene el pasado mes de junio con un significativo arrase donde dejaba a Lionel Sanders sin plaza para Kona, Sam Long sigue probando cosas nuevas y sumando billetes a su cartera con el objetivo de poder asentarse en la élite mundial. Para ello ha corrido este pasado fin de semana una prueba XTERRA, concretamente la de Beaver Creek (Colorado), una prueba que contaba con una bolsa de premios de 15.000$ para los atletas PROs.

Sam Long ha vuelto a demostrar su potencial de bici sin importarle el terreno, algo que le ha aupado hasta la 2ª posición, superando en meta tan sólo por el especialista en Triatlón Cros, Sam Osborne, podio en numerosas veces en europeos y mundiales de la disciplina. Tras salir del agua en 9ª posición, Long ha llegado hasta cabeza de carrera para bajarse 2º a correr; donde se llegó a situar en primera posición hasta que Osborne lo volvía a adelantar a falta de dos kilómetros para el final para hacerse con el triunfo con tan sólo 30 segundos de renta sobre su tocayo.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Foto: Pro Triathlon Training