Roberto Sánchez Mantecón y Sara Pérez estarán en el «Trixilxes»

Como contamos hace unas semanas, el próximo 9 de mayo se disputará el «Trixilxes», con el cartel de ‘sold out’ colgando desde hace meses y con una novedosa distancia de 1.500-60-15. Entre los 540 triatletas que tomarán la salida, habrá varios@s PROs español∫s para dar nivel a la prueba, tal y como ha ocurrido en las ediciones anteriores.

Ya tenemos a dos de los grandes nombres que tomarán la salida y que, automáticamente, se convierten en grandes favoritos: Roberto Sánchez MantecónSara Pérez.

El triatleta valenciano estará en liza luchando por el triunfo «en casa». Pese a ser distancia y formato ligeramente diferente a lo que acostumbra a competir, el pupilo de Roberto Cejuela podrá demostrar todo su potencial y despejarnos la duda de qué podría hacer en una prueba sin drafting. Un auténtico ‘animal’ sobre los pedales que ya se encuentra entrenando sobre la bicicleta de contrarreloj para adaptarse a la postura aero a 1 mes exacto para la cita.

Por su parte, la pupila de Jaime Menéndez de Luarca, llega tras su espectacular debut en MD en Challenge Daytona, donde demostró todo su potencial y el gran futuro que la aguarda en la MD y LD. Partirá como clara favorita y veremos si puede refrendar ese gran ritmo pese a los contratiempos que sufre en sus entrenamientos de carrera a pie.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!