TriXilxes 2021: a escena el 9 de mayo con grandes nombres y nuevas distancias

Gran noticia para el Triatlón nacional. El triatlón sin drafting de Xilxes (Castellón), conocido popularmente como «triXilxes«, confirma su cita para este 2021. El 9 de mayo se celebrará la VI edición de esta cita organizada por el club «Trilavall», que ya tiene colgado desde hace tiempo el cartel de ‘sold out‘.

NOVEDADES EN SU EDICIÓN DE 2021

Las principales novedades del TriXilxes pasan por los cambios en la distancia de la prueba, que estrenará unos circuitos sobre un recorrido de 1.500m en el segmento de natación, de 60 kilómetros de ciclismo sin drafting (sin posibilidad de rodar en grupo) y de 15 kilómetros de carrera a pie; lo que supone una distancia novedosa entre el triatlón olímpico y el de media distancia.

540 TRIATLETAS EN UNA PRUEBA DE MUCHO NIVEL

La Playa del Cerezo, lugar donde comenzará la prueba, se vestirá de gala para recibir a nada más ni nada menos que 540 triatletas. La cita contará con grandes nombres del triatlón nacional, que dará mucho nivel a la prueba tal y como hemos podido ver los años anteriores, y que iremos conociendo en las próximas semanas tal y como ha asegurado la organización. El evento de 2020 fue cancelado, y fueron 300 triatletas los que decidieron pasar su inscripción para la presente temporada; un gran gesto también por su parte.

Más info sobre la prueba haciendo clic aquí.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!