Roberto Sánchez Mantecón se une a ASICS

ASICS continúa irrumpiendo con fuerza en el Triatlón. La marca nipona prosigue su expansión en nuestro deporte vistiendo y calzando a los mejores nacionales e internacionales. Tras hacerse con Kristian Blummenfelt para su portfolio, ASICS no se conforma y quiere seguir teniendo presencia en todos los países tanto en el espectro nacional como en el internacional.

Roberto Sánchez Mantecón se une a ASICS. Compartirá así marca con compañeros de selección como Mario Mola, Fernando Alarza o Anna Godoy; plasmando así la marca su presencia en nuestro país con los mejores. El triatleta valenciano se mostraba satisfecho por cerrar este acuerdo de patrocinio con una de las marcas referentes del mundo: «Para poder llegar a lo mas alto, necesitas de buena compañía que te apoye en el proceso. Feliz de unirme a la familia ASICS. Después de probar el material durante un tiempo es un honor representar a la marca».

Recordamos que esta marca dio un golpe sobre la mesa en las pruebas de Triatlón de los JJOO y ‘destronó’ a Nike.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!