Richard Murray, seleccionado para los JJOO recién salido de quirófano y sin poder competir

Richard Murray continúa su «bacheado» camino este 2021, el cual tendría que ser para él otra oportunidad de luchar por las medallas en los Juegos. Tras anunciar el pasado 10 de mayo los problemas cardíacos que sufría, que le obligaban a retirarse de la competición al menos por el momento, Murray ha continuado de pruebas médicas en busca de un rayo esperanzador que le vuelva a dejar ponerse en una línea de salida. 

Hace 10 días salía del quirófano de someterse a una «crio ablación de la fibrilación auricular»; contento por salir todo bien pero con la incertidumbre de que pasaría con su futuro, por el que el propio triatleta ha prometido luchar con cabeza y corazón. Entre todos esos contratiempos, Richard Murray ha sido seleccionado para representar a Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrarán exactamente dentro de 1 mes. Esta noticia era compartida por el propio Murray, quien se mostraba orgulloso de ser seleccionado para sus terceros Juegos Olímpicos a sus 32 años (17º en Londres y 4º en Río). También lanzaba un mensaje de sosiego para el mismo y para todos sus seguidores donde pedía paciencia y «ver cómo recupera el cuerpo para la fecha».

Complicada la presencia de Richard Murray en Tokio 2021 pero no imposible… ¡Ojalá podamos verlo allí!

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM