Richard Murray pasa por quirófano: «Todavía tengo la mente abierta, el tiempo lo dirá»

Como os contábamos hace varias semanas, Richard Murray se sinceraba a través de sus redes sociales del problema cardíaco que sufría desde hace ya algunos meses. Tras unos meses «post pandemia» donde el triatleta sudafricano batió sus mejores registros a pie, y en un año olímpico muy prometedor para él, un problema en su corazón dio un giro de 180º a sus planes con un futuro envuelto en la incertidumbre.

Ayer mismo pasó por quirófano para someterse a una «crío ablación de la fibrilación auricular». Con esto pretende mejorar su estado actual de salud y continuar luchando día a día por encontrar una salida segura que le permita volver al deporte de alto nivel, ahora mismo terminantemente prohibido para él.

«Esto era realmente necesario para que me sintiera normal de nuevo, con suerte, el tiempo lo dirá. Un enorme agradecimiento a mi familia, amigos y todos los que enviaron mensajes para ver que estaba bien. Recuperándome durante las próximas dos semanas más o menos y lo tomaré a partir de ahí, todavía con la mente abierta», confesaba un Murray que está dando un grandísimo ejemplo de cómo sobrellevar un problema tan grave como este que ha puesto en jaque a su vida y a su carrera deportiva.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM