Pablo Dapena y Sara Pérez entre los elegidos en la prueba del millón de dólares

El próximo mes de julio se celebrará el «Canadian Open» de la PTO que repartirá un total de 1 millón de dólares entre hombres y mujeres. Este evento se celebrará los días 23 y 24 de julio en Edmonton y también dará plazas directas para la Collins Cup.

KRISTIAN BLUMMENFELT A SEGUIR CON SU ESPECTACULAR RACHA

Es imposible no dar como máxima favorito a Kristian Blummenfelt, quien se ha llevado absolutamente todo lo que ha competido; destacando que es un media distancia que se adapta aún mejor a sus características, donde en cómputo entre fondo y velocidad es prácticamente imbatible. El nivel de competencia que tendrá será muy alto, donde destacan a priori hombres como Joe Skipper, Daniel Baekkegard, Lionel Sanders, Rudy Von Berg, Patrick Lange o su compatriota Gustav Iden. Respecto a la representación española contaremos con Pablo Dapena, un hombre en forma que viene de hacer podio en el Europeo IM 70.3 y quien tratará de aprovechar el tener uno de los mejores niveles de natación para estar en el ‘trenecito’ de los TOP y poder luchar por los puestos de honor con otros triatletas como Sebastian Kienle, Bart Aeronuts, David McNamee, Sam Laidlow, Andrew Starykovich, Frederik Funk o Magnus Ditlev; entre otros muchos de nivel medio que pondrán las cosas difíciles.

MUJERES ITU .VS. ESPECIALISTAS EN LA CITA FEMENINA

En la prueba femenina contaremos con unos duelos de mucho nivel entre mujeres de distancia ITU y las especialistas de media y larga distancia. Taylor Knibb, Jodie Stimpsons o Julie Derron son algunas mujeres muy rápidas que se medirán ante las grandes especialistas donde Laura Philipp es la gran favorita y donde destaca un nutrido grupo como Paula Findlay, Emma Pallant, Jackie Hering, Chelsie Sodaro, Holly Lawrence, Ellie Salthouse, Laura Sidall y donde podemos incluir perfectamente a nuestra española Sara Pérez. La triatleta barcelonesa viene de hacer una grandísima temporada en media distancia donde, con su triunfo en ‘The Championship’ de Samorin se coloca como una de las mujeres llamadas a ocupar las plazas de honor y conseguir el que podría ser su premio económico más suculento. 

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

                                                            Algunas ofertas y descuentos:

 

Israel Sharón González Pavón