Nuestros TOPs nacionales de Duatlón se concentrarán este diciembre en Portugal

Tras las concentración nacional de Paratriatlón desarrollada el pasado mes de noviembre, una nueva concentración (y la última del año) tendrá lugar para «los elegidos»·  Esta vez una concentración dirigida a varios de los mejores y las mejores duatletas de nuestro país; que tendrá lugar en «Vila Real de Santo Antonio», una ciudad situada cerca de Ayamonte, en la región del Algarve.

Emilio Martín será el «jefe» del stage portugués y el ejemplo para otros jóvenes que vienen pisando fuerte y a buen seguro disfrutarán de la compañía del ex campeón mundial de la modalidad; que también ejercerá labores de entrenador en la misma. En hombres estarán también presentes Urko Herrán, Axel Badia y Alfonso Izquierdo, los hombres que ocuparon el podio en el Campeonato de España de Duatlón de Soria. El joven madrileño Nicolás Heredero completará la representación masculina.

En mujeres, Paula Herrero, revelación femenina del 2020 y una de las más rápidas a pie de nuestro país, estará presente. La acompañarán Noelia Juan, Sandra Piera y las jóvenes catalanas María Casals y Marta Romance; dos de las esperanzas de futuro del Duatlón español.

Iván Muñoz, Pablo Lucero y el propio Emilio Martín serán los hombres que dirijan esta concentración que tendrá lugar del 16 al 20 de diciembre con el objetivo de comenzar a preparar el asalto a las citas internacionales de Duatlón del 2021.

Foto: El Correo