Nicolás Regidor ‘da el do de pecho’ entre los grandes nombres del atletismo español

Muchos han sido los/as triatletas que han acabado el año corriendo en las míticas San Silvestres que se celebran por todos los rincones de nuestro país. Entre varios triunfos y grandes ritmos, es de obligado mandato destacar a Nicolás Regidor. El triatleta del ‘Marlins Triatlon‘ da la cara y pelea de tú a tú con caras muy conocidas del atletismo internacional.

Tras su enorme fin de temporada 2021 con triunfo en el «Derbi de las aficiones» donde ganó la prueba de 10K con 29:17, Regidor ha vuelto a demostrar que esos ritmos no son ni mucho menos casualidad. Y lo ha hecho en toda una San Silvestre Internacional de Vallecas, rodeado de muchos de los mejores atletas de nuestro país (y del mundo), donde Mo Katir se llevó el triunfo. Nicolás Regidor ha sido 19º con un tiempo en meta de 29 minutos y 45 segundos sobre un circuito de 10K con homologación nacional.

El deportista madrileño volvió a demostrar tener nivel de atleta puro y, como podemos ver en la imagen que cierra esta noticia, estuvo acompañado de 3 referentes nacionales del atletismo como Roberto Alaiz, Ayad Lamdassem y Jesús Gómez. Chapó…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!