Nicolás Regidor cierra la temporada con un triunfo de prestigio

Nicolás Regidor es otro de esos deportistas que continúa su carrera deportiva en progresión ascendente y constante. Sin hacer mucho ruido y siempre con el humor por bandera, el deportista madrileño cierra la temporada de una manera espectacular. Tras un buen rendimiento en el «ProTour» donde fue 6º en su semifinal y uno de los 14 afortunados de disputar la final, Regidor se proclamó campeón de España de Acuatlón.

Tras estos importantes resultados del calendario nacional de la FETRI, el deportista del «Marlins Triatlón» ha cerrado la temporada con triunfo en el «Derbi de las aficiones», una conocida prueba disputada en Madrid que «enfrentaba» a los merengues y a los colchoneros. Regidor se hizo con el oro venciendo a un atleta internacional de la talla de Roberto Alaiz y parando el crono en 29:17 bajo un recorrido de 10K sobre asfalto madrileño.

Esta demostración de calidad valió a Nicolás Regidor para batir el récord de la prueba, dedicar el triunfo a su abuelo y cerrar una temporada larga y algo bacheada. Merecido descanso… ¡Enhorabuena Regidor!

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!