«Un Alistair Brownlee en forma y sin lesiones»: la apuesta de McCormack para el Mundial IM

Las apuestas para el Campeonato del Mundo de IRONMAN de St. George han comenzando y Chris McCormack sigue agitando el avispero. El dos veces campeón del mundo IM se ha atrevido a predecir lo que pasará en el mundial más mediático del año que, por primera vez, se disputará en suelo no hawaiano

El ex triatleta australiano sigue demostrando su amor incondicional por el mayor de los hermanos Brownlee y defendiendo a capa y espada las posibilidades de victoria de Alistair Brownlee, quien podría verse beneficiado de un circuito como el de St. George, si bien su preparación es más bien justa a causa de las lesiones que ha ido arrastrando: «Alistair ha estado terriblemente lesionado pero aún puede hacer cosas increíbles en esta distancia. Un Alistair Brownlee en forma y sin lesiones podría dominar fácilmente una carrera como St. George. No tiene las condiciones de calor y humedad de Kona y es una carrera completamente diferente», asegura McCormack. Esta declaración viene después de afirmar que Alistair Brownlee es el mejor triatleta de todos los tiempos.

Pese a reconocer que habrá un gran espectáculo en St. George entre los especialistas de la LD y los que saltan este año, McCormack asegura que «ganar en St. George te da un título mundial pero las leyendas se forjan en Kona. Esa carrera tiene una mística y una historia que necesita ser conquistada, y es aquí donde quiero ver la batalla. Las leyendas se forjan en Kona».

Chris apuesta también por Jan Frodeno, Patrick Lange, Joe Skipper, Cameron Wurf o Sebastian Kienle; siempre y cuando la armada noruega se saltara esta prueba para preparar a conciencia el Mundial IM de Kona del mes de octubre…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!