Mario Mola se exhibirá en el panorama internacional de cross

Mario Mola continúa con su preparación a través del atletismo. Tras su triunfo el pasado fin de semana en el Campeonato Balear de Campo a Través, el triatleta mallorquín continúa con dos importantes citas del calendario mundial de Atletismo; donde tendrá la oportunidad de medirse a los mejores especialistas del mundo y donde, sin duda, no querrá pasar por ellas «sin pena ni gloria»: Cross de Atapuerca y Cross de Itálica.

CROSS DE ATAPUERCA: EL MEJOR CROSS DEL MUNDO

Burgos vuelve a vestirse de gala este domingo 14 de noviembre para recibir un año más a los/as mejores atletas del mundo. Este 2021 no se quedará atrás y ya hay confirmado un nivel TOP mundial. Mario Mola se posiciona en las quinielas como uno de los primeros españoles en meta junto con otros atletas de renombre como Carlos Mayo, Antonio Abadía, Adel Mechaal, Ayad Landassem, Dani Arce, Jesús Gómez y un largo etcétera.

Tras esta cita, con tan sólo una semana de descanso, Mola volverá a ponerse los clavos para disputar el Cross de Itálica, que este año será también Campeonato de España por Cubes de Campo a Través. Una vez más tendrá la oportunidad de medirse ante los mejores del planeta y mostrarnos sus cartas de a qué nivel se encuentra Mola antes de cerrar el año.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

Mario Mola entierra la polémica y confirma que luchará por París 2024 en Triatlón