Los «XMen» Roberto Sánchez Mantecón y Sergio Baxter arrasan en Águilas

En estos momentos se está disputando el segundo y último clasificatorio para el campeonato de España élite de Duatlón. La localidad murciana de Águilas, una fija del calendario nacional, está disfrutando por sus calles de varios de los/las mejores de nuestro país. Salida contrarreloj individual cada 10 segundos.

En la prueba masculina el triunfo ha sido para Roberto Sánchez Mantecón. El triatleta internacional valenciano cumplía sus pronósticos de favorito y se lleva la victoria tras demostrar no tener rival en unas carreras a pie por debajo de 3’/km y un segmento de ciclismo sacando todo su potencial. Segundo, cerca de él, su compañero de entrenamientos, el murciano Sergio Baxter, quien logra correr a unos tiempos muy cercanos a los de Mantecón y realiza la bici con este. El podio lo ha completado el del «Alusigma Peñota Dental Triatlón», Joan Reixach, demostrando que el segundo puesto de Berlanga no fue casualidad y que este 2021 irá a por todas.

CLIC AQUÍ PARA LEER LA CRÓNICA FEMENINA.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: Lomarmueblistas / Carlos Triatlon