Ángela Ávila da la gran sorpresa en el clasificatorio de Águilas

Un nuevo nombre se posiciona para el Campeonato de España de Avilés. Es el de Ángela Ávila, deportista del Triclub Babyschool, quien hoy ha roto todos los esquemas y se ha proclamado campeona del clasificatorio de Águilas (Murcia).

Eva Ledesema ha marcado el mejor tiempo en la T1, con Ávila en cuarta plaza a tan sólo 35 segundos y con un gran registro. Sobre las dos ruedas marcaba el mejor parcial para plantarse en la T2 muy igualada a Ledesma y Sandra Schenkel. En el segundo tramo de carrera a pie, viéndose entre los mejores tiempos de la prueba, se vacía para marcar otro cuarto parcial que la vale para hacerse con el triunfo.

Así, Ángela Ávila (Triclub Babyschool) da la sorpresa y se lleva el triunfo. Segunda es Eva Ledesma (Esportiu Tri 440) a sólo 4 segundos, mientras que el podio lo completa Sandra Schenkel (Diablillos de Rivas) a 20 segundos. El TOP-5 lo cierran Natalia HidalgoGhizlane Assou.

CLIC AQUÍ PARA LEER LA CRÓNICA MASCULINA.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!