Los triatletas Marcos Crespo y Jaime Bueno en el podio del Mundial Escolar de Cross

Continúan las grandes actuaciones de nuestros duatletas y triatletas en el panorama internacional del atletismo, especialmente en los de categorías menores. Tras un par de años de grandes demostraciones como las de David Cantero y Carla Domínguez al máximo nivel, el pasado fin de semana nos deslumbraron otros dos nombres que hay que anotar ya que darán que hablar en un futuro inmediato: Marcos Crespo y Jaime Bueno.

Marcos Crespo (Saltoki Trikideak) y  Jaime Bueno (Náutico de Narón) fueron 2 de los 6 atletas que la pasada semana disputaron el Campeonato del Mundo Escolar de Campo a Través celebrado en Eslovaquia sobre la distancia de 5 kilómetros. Los jóvenes deportistas compaginan el Triatlón con el atletismo con resultados destacables en ambos. Jaime Bueno finalizó 13º en 15’48» a sólo 39″ del vencedor. Por su parte, Marcos Crespo fue 18º a 1’48» del oro mundial individual.

Las actuaciones de los triatletas españoles sumaron buenos puntos para hacer que España se subiera al podio y se colgara la medalla de bronce. Una tercera posición muy luchada contra todas las selecciones del mundo en la que el Triatlón estuvo representa…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!