Los paratriatletas Héctor Catalá y Jota García participarán en Challenge Salou

Challenge Salou se sigue armando de grandes nombres para su cita de 2022. Tras dar una buena lista de triatletas de élite nacionales e internacionales, llega la mejor noticia posible con la confirmación oficial de que tendremos a paratriatletas de renombre participando en esta cita que tendrá lugar el próximo 3 de abril, en menos de una semana y media.

Los paratriatletas Héctor Catalá y Jota García han sido confirmados para el evento catalán. Ambos deportistas, participantes en la categoría PTVI (deficiencia visual), competirán acompañados de sus guías habituales. En el caso de Catalá con Gustavo Rodríguez, triatleta especializado en la distancia que ‘apretará bien las tuercas’ a Catalá en el segmento ciclista, donde se espera que hagan uno de los mejores parciales de la prueba. Jota, por su parte, contará con Dani Mújica como guia después de que unieran sus caminos este mismos 2022, siendo su primera aparición de gran nivel bajo dorsal.

Sin duda una grandísima noticia para el #Paratriatlon y para la prueba, donde ojalá en todas las ediciones también de pruebas de MD y LD comencemos a ver a muchos paratriatletas. 

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Israel Sharón González Pavón