Los hermanos Brownlee fichan por BMC

Año muy movido en el mercado de fichajes por las firmas de ciclismo. Tras el cambio de marca de bicicleta de Javier Gómez Noya, Sam Long y un largo etcétera; los rumores se cumplen y ahora son los ‘Brownlee Brothers’ los que cambian de marca en un año importante para ellos con su cambio total a la media y larga distancia.

Alistair y Jonathan Brownlee, múltiples medallistas olímpicos, anuncian hoy su fichaje por BMC. Los de Leeds depositan su confianza en el fabricante suizo para el asalto al panorama internacional de la media y larga distancia. Se unen así al que es su tercer sponsors de bicicletas tras el paso de ambos por Boardman y Scott; continuando con compartición de patrocinadores como han hecho hasta el momento. La BMC Time Machine 01 será la bicicleta de contrarreloj que usen para las pruebas sin drafting, mientras que la BMC Time Machine Road será el modelo de ruta con el que realizarán entrenamientos y competirán en alguna marcha cicloturista o prueba con drafting.


Alistair Brownlee se mostraba muy satisfecho por su fichaje por BMC: «Muy emocionado de decir que estaré montando sobre BMC. He estado trabajando duro en mi posición y aerodinámica en el período previo al proyecto Sub 7 y algunos objetivos importantes de larga distancia este año. La búsqueda implacable de ser lo más rápido posible». Sensaciones que también compartía su hermano Jhonny: «Súper emocionado de estar con BMC para los próximos 3 años. Me encantan las bicicletas y estoy deseando competir con ellas pronto».

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!