Javier Gómez Noya ficha por Orbea

Fin a las apuestas en redes sociales que nacieron después de que Javier Gómez Noya anunciara el pasado 31 de diciembre que daba por finalizado su contrato con Specialized. Ya es oficial: Gómez Noya ficha por Orbea. El talento del triatleta gallego se queda en casa y la firma de bicicletas ‘Marca España’ se hace con uno de los mejores triatletas de la historia y gran exponente español del Triatlón.

Ante las primeras hipótesis de que sería una marca extranjera y más presente en el Triatlón de larga distancia como podría ser Canyon o Cube, entre otras, salta la sorpresa sabiendo que se trata de Orbea; por lo que es un gran orgullo para el propio triatleta, para nuestro país y para todos los aficionados. Ojalá podamos ver muchos más ejemplos de marcas nacionales fusionando fuerzas con nuestros triatletas.

Javier Gómez Noya se estrenará sobre su nueva Orbea Ordu este mismo domingo en el IRONMAN 70.3 de Pucón (Chile), donde debutará en este 2022 y donde pondrá la primera piedra del camino en su nueva etapa como triatleta dedicado en su totalidad a la larga distancia.

Como no podía ser de otra manera, con mucho orgullo era la propia marca la primera que anunciaba esta unión: «Una unión que trae fuerza. Bienvenido a la familia. Hemos unido fuerzas con uno de los mejores triatletas de la historia con el claro objetivo de llegar a lo más alto del podio durante las carreras de larga distancia más exigentes del mundo».

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!