Javier Gómez Noya acaba su contrato con Specialized

Fin a una de las relaciones más míticas del Triatlón mundial: Javier Gómez Noya y Specialized continuarán por caminos separados a partir de mañana mismo. Así lo anunciaba el propio triatleta, quien lleva prácticamente desde sus inicios cabalgando sobre esta firma con la que ha conseguido consagrarse como uno de los mejores de la historia.

«Último entreno en bici del año y último entreno con Specialized. Menudo viaje! Han sido unos años increíbles utilizando bicis Specialized, en los que he podido conocer gente increíble y de paso he ganado unos cuantos títulos mundiales. Gracias por haber sido una parte importante en mi carrera», comunicaba con nostalgia el triatleta gallego.

Habrá que estar atentos en los próximos días para ver quien es el nuevo sponsors de Gómez Noya en su etapa como triatleta de larga distancia que arrancará este próximo 9 de enero en el Ironman 70.3 de Pucón (Chile). ¿Será Noya otro de los de la «escuadra Canyon»?

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!