Javier Gómez Noya en el IRONMAN 70.3 Pucón con un favoritismo arrollador

Este fin de semana arranca el calendario internacional de Triatlón. El IRONMAN 70.3 Pucón (Chile) abre la veda con un media distancia típico del país, con baja participación pero con la figura de Javier Gómez Noya como gran atractivo para el público y para el evento popular.

No hay previa que hacer. Se espera un triunfo aplastante de Javier Gómez Noya desde las primeras brazadas. Lo hará tras haber cerrado su contrato con Specialized después de toda una vida, por lo que la incógnita está abierta sobre con qué marca correrá esta prueba; desconociendo también si lo hará público antes de la prueba o si conoceremos ‘in situ’ la nueva marca sobre la que cabalgará ‘El Capitán’. Los brasileños Reinaldo Collucci y Santiago Ascenco son otros de los dos nombres llamados a ocupar los puestos de podio, junto con el local Gaspar Riveros.

En la cita femenina será Barbara Riveros la gran estrella local y la gran favorita al triunfo. Junto con ella, la argentina Romina Palacio y la brasileña Luisa Baptista lucharán por el podio contra otras 3 triatletas chilenas.

ACTUALIZACIÓN: JAVIER GÓMEZ NOYA FICHA POR ORBEA

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!