La SuperLeague publica las sedes y fechas para su «SLT Triathlon Series»

Tras la disputa de las «SuperLeague» Series del primer semestre del año que coronó a Alex Yee y a Beth Potter como campeones del mundo de triatlón electrónico tras el acuerdo de la ITU con SuperLeague de crear el mundial de Triatlón esports; regresa una nueva serie para este 2022, doblando así la oferta que ha venido realizando años anteriores. Estas nueva serie del segundo semestre del año si será relativo al campeonato que venían haciendo años atrás, esta vez sin tener relación con la ITU.

5 CIUDADES Y 5 SEDES EN MENOS DE 50 DÍAS

Una vez más han apostado por hacer un apretado calendario con menos de 2 meses entre la primera y la última prueba de la serie, lo que hará un calendario duro para los triatletas; más aún para los que quieran compaginar estas con el Mundial ITU 2022 ya que, si bien no coinciden en fechas, si se irán haciendo competiciones todas las semanas seguidas un fin de semana tras otro.

Las sedes y fechas son:

– 4 de septiembre: Londres.

– 11 de septiembre: Múnich.

– 17 de septiembre: Malibú.

– 2 de octubre: Tolouse.

– 29 de octubre: sede por decidir (Gran Final)

Michael D’hulst, CEO de la SuperLeague, sigue firme con su propuesta de revolucionar el mundo del Triatlón defendiendo que es la primera liga profesional que existe en nuestro deporte:«Super League Triathlon está entrando en su cuarta temporada y continúa expandiéndose, ya que ahora nos dirigiremos a destinos más emocionantes con eventos en todos los principales mercados de triatlón como parte de nuestro compromiso de impulsar la innovación, desarrollar un verdadero deporte para espectadores y crear un valor aún mayor para nuestros atletas».

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

Algunas ofertas y descuentos:

 

 

Israel Sharón González Pavón