Kevin Viñuela ficha por Conor WRC Bikes

Hace un par de meses hablábamos con el propio Kevin Viñuela y hacíamos pública su queja de que no disponía de material de competición. En concreto de bicicleta de montaña con la que disputar el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross, que se celebrará en Pontevedra, y en el que Viñuela nos representará en la categoría élite.

Gracias a la firma Conor WRC Bikes, tenemos un final feliz para la historia, y más que merecido para él. Esta marca es dirigida por el ex ciclista profesional Pruden Indurain, hermano del también campeón y famoso ciclista Miguel Indurain. Esta gestión se ha podido llevar a cabo gracias a «El Robledal», una tienda de bicicletas situada en la localidad leonesa de La Robla. Viñuela, a partir de su próxima competición de carretera o montaña, y portará las bicicletas que podemos ver en la imagen de abajo.



Grandes bazas para él en el Mundial para el que queda un escaso mes, tras haber demostrado su gran estado de forma la semana pasada en la Copa del Mundo de Huelva, donde finalizó 10º; colgándose así la medalla de bronce en el Campeonato Iberoamericano de Triatlón.

Foto: Cadena SER