Joselyn Brea arranca con mucho ritmo el 2023

La triple campeona del mundo de Duatlón, Joselyn Brea, ya está manos a la obra en la preparación a su temporada 2023; tal y como ha demostrado en esos primeros compases del año que no ha hecho más que comenzar. Arrancó el año en el 10K de valencia donde consiguió un grandísimo registro de 32’05» sobre las calles de la ciudad del mediterráneo que demostraban el gran estado de forma en el que se encuentra la mayor de las hermanas Brea.

Y este fin de semana ha disputado la prueba de 3.000 metros lisos del Campeonato Gallego de Pista Cubierta que se ha celebrado en Orense. Brea paraba el crono en 9’07», quedándose cerca de romper su propio récord del año pasado fijado en 9’04» en una pista donde tuvo que doblar a varias rivales y salirse así de correr lo más rápido posible sobre la cuerda.

Sin duda es una de las deportistas con más calidad en la carrera a pie y que este 2023 volverá a dejar su nombre bien grabado a nivel internacional…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón