Javier Gómez Noya y Xisca Tous lideran a la #TriArmada en la final del Grand Prix francés

Este domingo se disputará la final del Grand Prix francés de Triatlon. Los mejores conjunto del país galo junto con sus mejores triatletas llegados de todo el continente lucharán en esta última cita que se disputará en Saint Jean de Monts.

Contaremos con 4 hombres españoles en batalla. Javier Gómez Noya encabeza la #TriArmada vistiendo los colores del «Lievin Triathlon» tras venir de ser 3º el pasado fin de semana en Quiberon. Cesc Godoy correrá con el equipo loca, el St Jean Monts; mientras que Jordi García lo hará con el Montlucon y Alejandro Cañas con el Vitrolles. Jordi llega tras ser 3º el pasado fin de semana en el nacional olímpico donde Godoy fue 6º.

Los locales son los grandes favoritos con parte de la armada francesa: Leo Bergere, Dorian Coninx, Tom Richard, Anthony Pujades y Raphael Montoya. También el suizo Andrea Salvisberg pondrá la cosa difícil a los galos.

XISCA TOUS ENCABEZA LA REPRESENTACIÓN HISPANA FEMENINA

En mujeres tendremos a Xisca Tous en las filas del Parthenay como nuestra mayor baza tras llegar como campeona de España hace 6 días. En el mismo conjunto militará también Cecilia Santamaría; con la catalana Marta Sánchez representando los colores del Stade Poitevin.

Estas se enfrentarán a un grandísimo nivel internacional liderado por Cassandre Beaugrand, Summer Rappaport, Jeanne Lehair, Leonie Periault, Natalie Van Coevorden, Laura Lindemann, Pauline Landron, Zanett Bragmayer o Anneke Jenkins.

 

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!