Javier Gómez Noya y «la tropa», 30 vueltas a la pista

Desde hace casi ya dos semanas, Javier Gómez Noya se encuentra en tierras mexicanas preparando el gran asalto a Tokio. Cozumel es el cuartel general de operaciones donde comparte día a día con «su ejército» que lo ayuda en sus entrenamientos. 

Como conocimos hace unos días, el próximo 2 de mayo participará en el Challenge Cancún; donde también estarán David Castro y Saleta Castro abriendo la veda del 2021. Una prueba de media distancia ideal en medio de estos bloques de entrenamiento donde también se enfrentarán a las altas temperaturas y a humedades «inhumanas» para la práctica deportiva, siendo las condiciones climatológicas que «El Capitán» se encontrará en los Juegos de Tokio.

Con la ayuda también de el local Crisanto Grajales, un habitual de su grupo de entrenamiento, han realizado otro entrenamiento de pista tocando diferentes ritmos para continuar aclimatando al cuerpo a dichas condiciones. 30 vueltas al tartán (o, como dice Javi, a la sauna) alternando ritmos de 2:55 min/km y 3:25 min/km. Un total de 12 kilómetros es la distancia que sale tras esa treintena de vueltas por la calle 1.

Disfruten del vídeo realizado por Romo Acipiter…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Javier Gómez Noya (@jgomeznoya)