Javi Gómez Noya y David Castro, confirmados para el Challenge Cancún

El próximo 2 de mayo se celebrará el Challenge Cancún. Para esta prueba de media distancia ya teníamos desde hace semanas la confirmación de Saleta Castro, quien se encuentra en la zona desde la pasada semana entrenando con el grupo de Gómez Noya.

Ayer también pudimos conocer que Javier Gómez Noya participará en la prueba. Aunque era un silencio a gritos, ya que junto con su entrenador estaba buscando una cita de MD por la zona, no ha sido confirmado por el propio deportista y por la organización hasta ayer mismo. Así, el cinco veces campeón del mundo, aprovechará su estancia en Cozumel para viajar a Cancún y disputar su primera prueba del año; con e objetivo de testar el cuerpo entre buenos bloques de entrenamiento simulando las condiciones que vivirá en Tokio.

Hoy mismo, también hemos podido conocer que David Castro estará presente en la cita. Un «rookie» en la distancia que no deja pasar la oportunidad de estar en la zona y poder también competir. Será una incógnita su rendimiento, si bien es verdad que, acompañando al capitán en su día a día, estará preparado para afrontar una prueba de este estilo; aunque quizá el ciclismo sin drafting sea donde más le cuesta carburar al de La Roda.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ChallengeCancunOficial (@challengecancunoficial)