Javier Gómez Noya sobre su nueva Orbea Ordu: «Es realmente un bicicletón»

Ayer conocíamos la noticia de que Javier Gómez Noya fichaba por Orbea. La marca vasca con sede en Mallavia se hacía así con uno de los grandes estandartes del Triatlón mundial, apostando a buen seguro una gran parte de su presupuesto anual de marketing en el triatleta gallego. Orbea entra así en el panorama mundial del Triatlón tras permanecer bastante al margen los últimos años frente a la fuerte apuesta de firmas como Specialized, Canyon, Cube o su compatriota BH.

La primera en anunciarlo era la propia marca, quien absorbía toda la exclusividad de la noticia. Horas más tarde, Gómez Noya también lo hacía público y se mostraba muy satisfecho por comenzar esta nueva etapa después de toda una vida cabalgando sobre Specialized. «Estoy encantado de anunciaros mi acuerdo con Orbea, para esta aventura en larga distancia. La nueva Ordu es realmente un bicicletón, se siente rápida y súper cómoda (ofrece muchísimas posibilidades de configuración) desde el día 1. Y más aún con ruedas Hed y componentes Rotor, con quienes también estaré a partir de ahora. Estoy deseando competir con ella en tan solo unos días. Gracias por la confianza y por mi parte, a rendir al máximo!», confiesa Noya

El triatleta gallego aprovechaba la ocasión para sacar pecho de estar ahora acompañado y esponsorizado por la ‘Marca España’; algo que, por desgracia, no ocurre demasiado en nuestro deporte: «Es un honor representar a una marca española con tanta historia». En unos días podremos ver a Javi sobre su nueva montura en IRONMAN 70.3 Pucón…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!