Javier Gómez Noya presenta a su hija Olivia y sueña con un mejor 2023

2022 ha sido un año muy complicado para ‘El Capitán’. Tras dejar atrás los JJOO de Tokyo 2021 y comenzar el 2022 con el Mundial IM de St. George entre ceja y ceja, Javier Gómez Noya tuvo finalmente que renunciar a causa de contraer el COVID-19, contagiado unas semanas antes de la gran cita. Tras tratar de recuperase y clasificarse para el Mundial IM de Kona de octubre, finalmente no fue así y la salud no fue lo más fuerte del gallego el pasado año que acabamos de dejar atrás.

Ahora arranca un 2023 diferente y motivador para él. Y el motivo principal no es otro que el del nacimiento de su hija a mediados del pasado mes de diciembre. Olivia Gómez Jenkins viene al mundo como hija de un pentacampeón mundial como padre y una también gran triatleta como madre como es Anneke Jenkins. Sin duda uno de los mayores hitos del gallego entre tantas medallas y ruido: «Hace un par de semanas viví el mejor momento de ese año y mi mayor logro hasta la fecha. El nacimiento de nuestra pequeña Olivia. Tanto ella como la madre están de maravilla y yo muy orgulloso de ellas».

Gómez Noya aprovechaba a felicitar la Navidad con la foto de su pequeña de tan sólo medio mes y con la esperanza de poder conseguir en 2023 lo que la salud le arrebató en 2022: «Debo decir que me alegro de dejar el 2022 atrás, un año con más malos momentos que buenos. Mil gracias a todos los que os habéis mantenido ahí, apoyándome. Ahora lucharemos por un mejor 2023».

Desde Objetivo Triatlón dar la más sincera enhorabuena a Javier Gómez Noya y a Anneke Jenkins por su mayor logro hasta la fecha. ¡Salud para todos y a por un 2023 de muchos éxitos!

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTOEN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón