Jan Frodeno volverá a la competición dentro de 3 semanas en Challenge Roth

Una gran noticia para el Triatlón y para el propio deportista alemán. Ya se ha oficializado que Jan Frodeno participará en el Challenge Roth que tendrá lugar el próximo 3 de julio, en tan sólo tres semanas. Así lo ha comunicado la propia organización, quien se muestra muy feliz de que ‘Frodo’ elija su prueba para su regreso a la competición tras tener que superar una lesión que lleva arrastrando varios meses. 

Jan Frodeno decía adiós al Mundial IM a poco más de un mes para la cita tras no poder tener la seguridad de participar con garantías debido a su tendinopatía con desgarro parcial en el tendón de Aquiles. Parece que el triatleta afincado en Girona ya se encuentra en forma y con la lesión olvidada para regresar a la prueba donde marcó un antes y un después en su carrera deportiva. Tras firmar un gran registro en 2019, tenía planteado volver en 2020 y tratar de acercarse a las 7h30′, aunque finalmente la pandemia tiró todo por la borda.

«Me siento muy bien por poder anunciar una carrera para competir. Y tan contento de que sea Challenge Roth; una carrera que ocupa un lugar especial en mi corazón y que evoca tantos buenos recuerdos. Crucemos los dedos para que pueda dejar atrás unos años interrumpidos por Covid y las lesiones en este lugar especial. Nos vemos en la línea de salida», comunicaba con ilusión el germano; quien se enfrentará a triatletas de mucho nivel para tratar de demostrar que ‘Frodo’ sigue en el campo de juego…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 
 

                                                                        Algunas ofertas y descuentos: