Última hora desde el Aeropuerto de Yokohama. Henri Schoeman causará baja este domingo en la Copa del Mundo de Lisboa; donde partía como uno de los grandes favoritos. Tras intentar salir de Yokohama con destino Portugal para llegar a Lisboa, han surgido problemas para el triatleta sudafricano.
A Henri Schoeman no se le ha permitido realizar el viaje a Europa, por lo que NO se le permite volar a la ciudad portuguesa para disputar esta Copa del Mundo. Todo puede apuntar a un problema burocrático aunque; sin conocer aún más motivos del hecho, lo que ya es seguro es que no podrá participar en esta cita del fin de semana.
Junto con Vincent Luis o Mario Mola, entre otros, Schoeman era uno de los máximos favoritos al triunfo, más aún tras demostrar su buen estado de forma este pasado fin de semana en WTS Yokohama; donde fue 5º haciendo una prueba muy sólida de principio a fin.
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Andalucía
Aragón
Asturias
Castilla y León
Cantabria
Castilla la Mancha
Cataluña
Ceuta
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Islas Baleares
Islas Canarias
La Rioja
Madrid
Melilla
Murcia
Navarra
País Vasco

