Henri Schoeman, atrapado en el Aeropuerto, no podrá correr la Copa del Mundo de Lisboa

Última hora desde el Aeropuerto de Yokohama. Henri Schoeman causará baja este domingo en la Copa del Mundo de Lisboa; donde partía como uno de los grandes favoritos. Tras intentar salir de Yokohama con destino Portugal para llegar a Lisboa, han surgido problemas para el triatleta sudafricano.

A Henri Schoeman no se le ha permitido realizar el viaje a Europa, por lo que NO se le permite volar a la ciudad portuguesa para disputar esta Copa del Mundo. Todo puede apuntar a un problema burocrático aunque; sin conocer aún más motivos del hecho, lo que ya es seguro es que no podrá participar en esta cita del fin de semana.

Junto con Vincent Luis o Mario Mola, entre otros, Schoeman era uno de los máximos favoritos al triunfo, más aún tras demostrar su buen estado de forma este pasado fin de semana en WTS Yokohama; donde fue 5º haciendo una prueba muy sólida de principio a fin. 

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!