Grandes opciones de podio español en el Challenge Davos

Este fin de semana se disputará el Challenge Davos, prueba catalogada como MD aunque se queda el segmento ciclista se queda en una distancia de 54 kilómetros. Esta edición estará un poco más «descafeinada» al coincidir con la «Collins Cup» y «The Championship Samorín«; por lo que los nuestros contarán aún con más opciones de conseguir buenos resultados.

Contaremos con 4 hombres españoles en línea de salida. Nuestra mayor baza queda en manos de Roberto Sánchez Mantecón; debutante en la distancia pero muy adaptadas a él, donde es sin duda el mejor nadador y corredor a pie y en bici sin drafting ya demostró en Trixilxes de lo que es capaz. Lo acompañarán Albert Moreno, Julen Díaz y Alberto Casillas; estos también con posibilidades de podio y puestos de honor; por lo que no es de descartar ver a más de un español subido al podio. También estará en liza Antonio Lucena, español corriendo bajo bandera alemana.

En la prueba femenina no tenemos presencia espaoñla en caetgoría PRO. La gran favorita es la suiza Nicola Spirig; con su compatriota Nina Derron y la italiana Georgia Priarone llamadas a ocupar las plazas restantes de podio.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!