España apuesta por una selección muy joven para los relevos mixtos de WTS Hamburgo

En poco más de dos semanas se celebrará la Serie Mundial de Hamburgo. Las primeras pruebas del Mundial 2022 se celebrarán en este 2021, comenzando por una mítica sede como Hamburgo. Esta tendrá las pruebas individuales así como prueba de relevos mixtos; formato que veremos cada vez con más frecuencia acompañando a las WTS.

La federación española de Triatlón ha apostado por llevar un equipo exclusivo para correr los relevos mixtos, tirando también hacia una selección más joven y compuesta en su totalidad por miembros de la Blume. En hombres serán los júnior Igor Bellido y Esteban Basanta los participantes; ambos con destacados resultados internacionales en júnior pero «novatos» entre la élite internacional, sin duda con una gran oportunidad para ellos. En mujeres serán Sara Guerrero e Iratxe Arenal las representantes que acompañarán a Bellido y Basanta.

ANTONIO SERRAT & MIRIAM CASILLAS SÓLOS ANTE EL PELIGRO

En las pruebas individuales tan sólo tendremos a Antonio Serrat en la prueba masculina y a Miriam Casillas en la femenina. De nuevo estarán solos ante el peligro como ya ha ocurrido en la Gran Final de Edmonton.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM