Emilio Martín, un paso adelante en Sevilla: «Esto nos acerca al estado de forma que buscamos»

Tras la buena actuación el pasado fin de semana en Antequera con su amigo y compañero de fatigas Kevin López como liebre, Emilio Martín sigue testando su estado de forma sobre la pista recordando viejos tiempos y consiguiendo poco a poco un estado de forma óptimo que le permita volver a recuperar el cetro nacional de Duatlón y volver a luchar contra la «tropa francesa» por el liderato europeo y mundial.

Ayer disputó otra prueba de 3000, esta vez en la Pista de la Cartuja de Sevilla, donde mejoró en 5 segundos su registro de Antequera (8’45») y paró el crono en 8’40». Emilio afirmó «jugar a ser atleta», si bien su pasado le hace merecedor de un nombre sobre la pista con cero intrusismo. «Mejores sensaciones y disfrutando bastante más. Otro pasito que nos acerca al estado de forma que buscamos. Estoy lejos pero llegaremos», declaraba en sus redes sociales el onubense tras la prueba.

URKO HERRÁN Y AXEL BADIA TAMBIÉN APROVECHARON LA OPORTUNIDAD DE TESTARSE EN PISTA

Otros de los dos mejores duatletas de nuestro país, Urko Herrán y Axel Badia, también aprovecharon la oportunidad de poder competir en estos tiempos tan turbios y se exhibieron sobre la pista. Urko Herrán, como ya comentamos en un artículo ayer, disputó 4 pruebas en un lapso de 1 hora y ganó todas; si bien el duatletas vasco no finalizaba contento con sus ritmos. Por su parte, el catalán Axel Badia disputó también un 3000 la pista del «Palau Sant Jordi» de Barcelona, siendo su debut en la distancia y firmando un registro de 8’35». Sin duda un grandísimo registro que un año más le posiciona como uno de los favoritos al nacional de Duatlón.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: @footingpepitosvq