Emilio Martín vence y convence con triunfo en el 3000 de Antequera

Nuestro flamante campeón mundial de Duatlón, Emilio Martín, ha vuelto a colgarse un dorsal. No lo hacía desde que el pasado 7 de marzo disputará el Campeonato de Europa de Duatlón disputado en su tierra, Punta Umbría. Emilio reconocía no estar en forma pero necesitar esa adrenalina que sólo te da la competición para aumentar su motivación a corto plazo. Así se plantaba en la pista de Antequera (Málaga) para medirse a rivales de nivel y volver a recuperar esas «ganas de morder» de cara a la temporada 2021 de Duatlón.

Emilio Martín vencía la prueba de 3.000 en pista cubierta con un tiempo de 8:45, lo que equivale a un ritmo de 2’55». Se imponía así al medallista internacional Kevin López, amigo y compañero de fatigas en muchas ocasiones de nuestro duatleta. Representando al Club de Atletismo Onubense, Emilio Martín volvía a demostrar su garra competitiva pese a no encontrarse en ritmos de competición.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: Facebook Emilio Martín

 



 

Israel Sharón González Pavón