Emilio Martín, 8:33 en el campeonato andaluz de 3000

Emilio Martín continúa con una sólida pretemporada de atletismo para preparar el asalto al europeo y al mundial de Duatlón 2021. Comenzó el 17 de enero en el 3000 de Antequera, donde venció con 8:45 con una liebre de lujo como Kevin López. Sólo una semana más tarde vencía en La Cartuja de Sevilla bajando el crono anterior y firmando un 8:40.

Ayer, dos semanas más tarde de su última puesta de dorsal, ha participado en el Campeonato de Andalucía de 3.000 celebrado en Antequera. El ex campeón mundial de Duatlón ha vuelto a «dar otro mordisco al crono» y ha cruzado la línea de meta con un más que notable registro de 8:33; rebajando así en 13 segundos su tiempo en esta distancia de tan sólo tres semanas antes. Esta marca ha servido al onubense para hacerse con un 5º puesto y para dar otro paso más hacia su objetivo de volver a recuperar el mandato del Duatlón mundial.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: @finidiblanco